Armonización Interior (Damanhur)

Taller de Armonización Interior, 1ºnivel

(tercer encuentro, reservado a los que han participado a los encuentros anteriores)

28 de Enero 2017

en TOLEDO

La Armonización Interior, es una técnica de meditación de Damanhur que nos sintoniza con las energías y paradigmas del nuevo tiempo, que nos desafían con cambios a veces muy acelerados en muchos campos de nuestra vida.

Se trata de una técnica sencilla y muy útil para aprender a armonizar las propias energías y entrar en contacto con la dimensión sutil y espiritual de uno mismo y del entorno.

Consta de tres niveles, que nos ayudan progresivamente a liberarnos de tensiones físicas y psíquicas, a encontrar un equilibrio interior armónico, a despertar energías dormidas, a desarrollar nuestra sensibilidad, a escuchar nuestra voz interior y a ampliar nuestra percepción de la realidad.

Armonización Interior 1º nivel: Respiración y sonido

En el primer nivel trabajamos sobre todo con la respiración consciente, como llave de acceso al propio bienestar. Otro elemento que exploramos para estimular los centros energéticos de nuestro cuerpo, es el sonido. Escuchar, cantar, localizar la vibración de la voz en diferentes partes de nuestro cuerpo físico y sutil, con las posiciones y mudras adecuados, nos proporciona un camino hacia la armonía, la paz interior y el alineamiento de nuestras energías. Ejercicios para la percepción energética, la expansión de nuestra aura y el valor del gesto consciente completan el programa. Todo esto buscando un equilibrio entre nuestro ritmo personal y el del grupo, explorando la expansión desde el Yo al Nosotros, como algo enriquecedor que da un nuevo significado a la experiencia personal.

LUGAR: Sta Maria de Benquerencia, Toledo

HORARIO: 16ºº-20ºº (compartimos comida)

APORTACIÓN: 40€

INFORMACIÓN e INSCRIPCIÓN: Beluga 642804128 (+ whatsapp)

aglo_1950@hotmail.com