Estudio antropológico

Los siguientes testimonios se han recogido en los años 2002-2005 dentro de un estudio antropológico que hicieron Yamila y Olga de la Universidad de Granada sobre mi trabajo de Sanación Sonora. Me habian acompañada durante unos meses en todos los ámbitos de mi acción, entrevistando ente otro también pacientes, alumnos y participantes de cursos.

“Dagmar se coloca detrás de mi cabeza y empieza a cantar una canción muy dulce con una voz cargada de sabiduría ancestral produciéndome una sensación amorosa que arropaba todo mi cuerpo. Al cabo de unos instantes me dice que emita los sonidos que me apetezcan en el momento.
Respiré , me concentré en mi interior y empecé con toda mi fuerza a emitir sonidos, de repente escuché una voz de fondo que me acompañaba, era Dagmar. Me sentí muy arropada en este momento. Me daba fuerza y seguridad. De nuevo experimenté como su voz me inundaba todo mi cuerpo.
Justo cuando Dagmar tocó mi hombro y me dijo que ya había terminado me di cuenta que me había trasportado muy lejos. Estaba en un estado de viaje muy profundo pero estaba totalmente despierta.
La verdad es que me encontraba en un estado desconocido para mi persona pero muy profundo. Sentía como había llegado muy dentro de mí y me sorprendía muchísimo. Nunca había experimentado una sensación tan armoniosa y relajante como esta.” (OLGA)

“Ella me toca a mí mi mundo interior”

“Para mí ella es una sanadora porque se conecta. No todos tienen el don de conectarse”

“… entré en un estado alterado de conciencia, como un hormigueo al activarme el punto, me mareaba, ella me cogió de los puntos, como digitopuntura y luego hacia sonido”

“Me da alegría, siempre salgo contenta, feliz y de físico, pueda respirar mejor, me siento más llena, estas más redonda, tienes más poder, te hace sentir bien”

“Más de un dolor de cabeza me ha quitado en un momento”

“Salud mental y física, primero física y después la mental se nota mucho, de estar muy negativo a estar mucho mejor”

“Con la sanación sonora he llegado incluso a llorar, y luego me quedo muy bien, me llega al alma”

“Experimentas como te penetra el sonido directamente al cuerpo,  la angustia se te quita y sientes una presión en el pecho como un desembotellamiento”

“…efecto muy rápido”

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s