OM SHREE OM

Una vez al año facilito un taller vivencial en la formación de profesores de Yoga para niños, Om Shree Om, para  darles algunas herramientas adicionales de canto, juego y danza.

Los siguientes testimonios son de diferentes participantes…

Quisiera agradecerte por habernos propiciado un espacio tan precioso para fluir y disfrutar al máximo a través de las danzas.  Llegué al módulo muy bajita de ánimo y esa mañana salí con energía que desprendía por todos los poros de mi piel: ilusión, alegría, ganas de trasmitir lo vivido… Siempre me han encantado las danzas, pero la verdad es que nunca me había planteado la herramienta tan útil que resulta para trabajar con los niños, y lo tantísimo que pueden disfrutar con ellas. Gracias también por enseñarnos lo increible que es trabajar con la voz, aunque en este campo aún tengo muchísimo que trabajarme. Aún así, fue espectacular vivirlo y verlo. Mágico. Gracias

Quiero agradecerte por que….me has dado otra herramienta para trabajarme personalmente y con mis alumnos (más herramientas!! esto es increible!!). Pocas veces me he sentido tan parte de un todo como bailando junto a ella y todos mis compañeros. La voz, la música, los sonidos, son recursos que se pueden explotar de millones de maneras, y Dagmar me ha abierto una gran ventana para que yo siga indagando. SSSsuper dulce a título personal y una gran trabajadora…me gusta la gente así!!

Me has dado una ligera idea de lo q es la sanación con sonido . Has abierto mi mente, dándome mil ideas de danzas y rituales para compartir con los niños. Sonido- Sanación Danzas- Movimientos simples Rituales de conexión- Arraigarnos para crecer  Me has aportado música a mi vida, cada vez más consciente! 

Querida Dagmar, quiero agradecerte porque  me ayudaste a conectarme y  cantarle a mi espíritu !!!!

La energía, serenidad, alegría auténtica y sabiduría que emanas es contagiosa y siento que me invita a despertar y estar más presente y ser más yo. Ha sido maravilloso compartir, sentir y vivir las danzas, son una herramienta mágica y transformadora, donde el FLUIR nos emana desde esa sencillez y desde ese cariño y amor que nos hace auténticos. Gracias hermanita por compartir tu sabiduría, y especialmente esa mirada de duendecilla traviesa, que alumbra con gran maestría desde la jovialidad y la alegría. Me ha emocionado ver y sentir como nuestro cuerpo reacciona a la terapia del sonido… menudo experimento científico…

Gracias por las danzas maravillosas que aprendimos en grupo, por despertar el potencial grabado en nuestras voces, por los trabajos grupales por tu vibración y Sanación.

Agradecerte porque me gusto mucho tu energía, me transmitiste paz y tranquilidad. Me gustaron las danzas y los juegos que has propuesto, tanto para niños como para adultos.

He soltado muchas cosas a través de tus danzas y cantos, me he conectado a través de la lanza con el cielo y la tierra ( he sido una india preparándose para una batalla). Te agradezco tu trabajo y tu tiempo .

Has logrado contagiarme algo de la paz que emana de ti. Nunca olvidaré esa danza de las águilas desplagando sus alas…”I circle around, I circle around…the boundaries of the earth…”. Mágico y precioso. Tampoco podré olvidar tu maravilloso “Tomo todo el espacio que necesito”, tan sencillo en apariencia pero tan profundo y revelador. ¡GRACIAS!

Me has reabierto un don que se me ha olvidado que estaba allí – la voz, mi propia voz. Fue muy potente sentir como vibraba todo dentro de mi cuerpo al hacer diferentes sonidos. Tu visita a City Yoga fue como una sesión de danzaterapia y musicoterapia. Creo que me has aportado mucho a nivel personal y también profesional por que la danza y los rituales son muy importantes para los niños – es una manera de despertar la conciencia del cuerpo en movimiento y soltar la voz. GRACIAS de todo el corazón!

Has llegado a mi corazon con tus canciones ,juegos y terapia ;saber que tengo una voz por descubrir y musica para sanar.que admiro tu talento…TU DON. Por todo lo que has compartido.GRACIAS

ME HAN LLENADO DE VIDA TODAS ESAS DANZAS (me vi como un auténtico indio, con el gorro de plumas), TODO EL CONOCIMIENTO QUE HAS COMPARTIDO CON NOSOTROS (me ha impactado oír que existe un nuevo canto para los chakras, depositados en un lugar sagrado, enfocados para los habitantes de la Nueva Era), Y QUE CURA CON EL CANTO, me he quedado boquiabierta, nunca he visto nada igual.

Nos enseñaste aconectar con nuestro cuerpo y con nuestras vidas pasadas a través de la magia del sonido.

Me has enseñado a trabajar la energía de los chakras a través del sonido de las vocales, a elevar las vibraciones a través del sonido de algunas letras, así como del canto. Has hecho que sea conciente de que necesito cantar para liberar bloqueos y tristezas para manifestar el yo puedo.

A través del canto yo quiero decir, miradme, puedo cantar y mi voz es maravillosa, quien nos dijo que no valiamos para eso? Muchas gracias por hacerme volver a casa con tu terapia, ha sido una esperiencia maravillosa.

Me has inspirado en tu saber Ser (serenidad, humildad, bondad, sabiduria)…Gracias por tu generosidad.

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s